La Justicia dio detalles de la autopsia realizada a Mario Ladino: "El cuerpo no tenía heridas visibles"
El fiscal Esteban Roche dijo que no hallaron elementos que hicieran presumir algún tipo de acto violento a “prima facie”.
A través del Periódico Judicial, el fiscal de Instrucción N°3, Esteban Roche comunicó los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de Mario Alberto Ladino, el joven de 21 años que estuvo desaparecido tres días y que fue hallado sin vida a la vera del Río El Chorrillo.
Explicó que yacía en posición acostado boca arriba, con pantalón de jeans, con zapatillas, sin remera, al costado de un sendero, en una zona de malezas.
Roche realizó una inspección ocular de aproximadamente tres horas, donde determinó que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.
Dijo que no se hallaron elementos que hicieran presumir algún tipo de acto violento a “prima facie”. El cuerpo no tenía heridas visibles.
A las 9 de este viernes, la médica forense Laura Gómez llevó adelante la autopsia. En su informe indicó que el joven falleció a causa de un infarto agudo del miocardio, por sobredosis de cocaína. También consumía marihuana.
Finalmente, las autoridades fiscales informaron que los restos fueron entregados a sus familiares.